si me deseas seguir desde facebook

lunes, 31 de octubre de 2016

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven reportada desaparecida en Santiago

SANTIAGO. El cadáver presumiblemente de una joven de unos 20 años de edad, que había sido reportada desaparecida por familiares, fue encontrado en unos matorrales próximo al canal de riego de Cienfuegos, de esta ciudad.
Se cree que los restos humanos pertenecen a la joven Madelín Sosa, nativa de la comunidad Santiago de la Cruz, pero residía en La Vigía, de Dajabón.
Según informes, la última vez que se le vio con vida fue hace al salir de la vivienda de una tía en la ciudad de Santiago con destino a Dajabón, pero no llegó.
El cadáver, en estado de descomposición, fue hallado por un haitiano en unos matorrales próximo al canal de Cienfuegos, fue llevado al instituto de ciencias forense donde alegadamente un hermano la identificó.
La noticia ha llenado de consternación la comunidad de Dajabón y la clase estudiantil donde realizó sus estudios hasta el bachillerato, en esta provincia.
Otras dos personas se encuentran desaparecidas desde la pasada semana luego de salir de Loma de Cabrera sin que se conozca su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain