si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de noviembre de 2016

Edwin Encarnación se queja de que Manny Acta use su número en las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO. Edwin Encarnación se quejó con las Águilas Cibaeñas a través de sus redes sociales por el número 11 que viste Manny Acta dirigente del club, el mismo que él usa cuando juega con el equipo de Santiago.
Encarnación escribió:” Gracias a la gerencia de las Águilas Cibaeñas por pasar mi número #11 significa que ya yo no jugaré más con ellos ósea (me cambiaron, me votaron o no sé)? Díganme ustedes?”.
El comentario fue borrado después de un tiempo de ser publicado por el ahora agente libre en su cuenta de Instagram, pero permanece aún en su Facebook
De inmediato las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y algunos de ellos le decían que si no juega con el equipo no tenía derecho de reclamar. Mientras que otros lo apoyaban.
En la cuenta de Instagram de la Águilas, Encarnación escribió varios comentarios que mostraban su enojo por la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain