si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de diciembre de 2016

Policía investiga incidente en el que mataron una mujer en Maizal, Valverde

MAIZAL VALVERDE. Una señora muerta de un balazo en la noche del pasado domingo en un colmado de este distrito municipal, dejó cinco hijos en la orfandad, entre ellos una joven embarazada, por la cual habría ocurrido la tragedia.
Elvira Rosanna Corniel de Candelario, de 40 años de edad, falleció en el centro de salud de aquí, adonde fue llevada tras recibir un balazo en el pecho mientras se encontraba en el colmado Alexa, donde René Antonio Rodríguez, esposo de su hija Grisel, sostuvo un pleito con Domingo Zapata, porque este último se quería llevar la dama a ingerir bebidas alcohólicas a otro negocio.
“Queremos que la Policía Nacional y el Ministerio Público aclaren esta situación donde fue ultimada mi tía, una mujer completamente trabajadora, y que deja cinco hijos en la orfandad”, subrayó Grisbel Corniel al ofrecer declaraciones a Diario Libre.
Precisó que su tía ya había participado de un encuentro social en el colmado de la comunidad, pero que volvió a comprar una sopa, porque tenía hambre.
“Deben averiguar bien, ya que se dice que además de Domingo y René, quizás otras personas dispararon”, puntualizó Corniel.
Mientras que los heridos fueron identificados como Domingo Zapata, Dorka Miné Sánchez y otra persona no identificada.
El lunes en la tarde, la familia Corniel-Calendario recibió los restos de Elvira Rosanna, y su sepelio será este martes en horas de la mañana en el cementerio de esta localidad.
Se confirmó que René Antonio Rodríguez es empleado municipal como chofer del director de la junta distrital, mientras que Domingo Zapata es un comerciante viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain