si me deseas seguir desde facebook

jueves, 9 de marzo de 2017

Acusado de matar a tres personas en Los Guaricanos habría usado dos armas de fuego

SANTO DOMINGO. De acuerdo con fuentes policiales, Luis Tejada Jiménez, acusado de matar a tres personas utilizó dos armas de fuego para matar Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28 años, y otra mujer sólo identificada como Marileysi.
La Policía dijo que las dos pistolas, una marca Viking calibre 9 milímetros, serie 0544601213; y otra arma de fuego, de marca no legible, calibre 9 milímetros, serie 6007371, fueron entregadas por una vecina.
Tejada Jiménez se rindió la noche del miércoles. Se entregó por medio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos a las autoridades policiales en el noticiero del canal 11.
El homicidio ocurrió la tarde del martes consternó a los residentes, ocurrió en la calle 5, alrededor de las 5:00 p.m., y frente a la vivienda en disputa. Supuestamente, Montero Medina ganó el derecho de la propiedad de la vivienda a su expareja, que tiene vínculos con el homicida.
Según los vecinos, Montero Medina y su actual pareja, Yinet Payán, se preparaban para mudarse a la casa, en la que hacían trabajos de reparación. Por eso habrían llevado a Arinets Medina para que les ayudara con la limpieza. Los cuerpos fueron levantados en horas de la noche por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain