si me deseas seguir desde facebook

viernes, 10 de marzo de 2017

Dictan prisión preventiva contra coronel y civiles apresados con más de 130 libras de marihuana

SANTO DOMINGO. El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un coronel de la Policía Nacional y otras cuatro personas acusadas de traficar con sustancias controladas.
La medida cautelar fue dictada por el juez Julio Aybar en contra del Coronel Richard Capitrano Díaz De Los Santos, Alfredo Bienvenido Ciprián Céspedes, Feliz Encarnación Encarnación, Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni de Jesús Valenzuela, presuntamente responsables de cargar con varias pacas de marihuana con un peso de 134.50 libras.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los imputados fueron arrestados en horas de la mañana, el 6 de marzo del presente año, en la calle Mamá Tingo, del sector Brisa del Este, municipio Santo Domingo Este, en momentos en que se encontraban en una casa en construcción organizando unas pacas de un vegetal que al ser analizado por el INACIF, resultó ser marihuana.
El Ministerio Público le ha asignado a los hechos clasificación jurídica de violación a las disposiciones establecidas en los artículos 6 Letra a, 28, 60 y 75 Párrafo II de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, así como de violación al artículo 67 de la Ley No. 631-16 para el control y regulación de armas, en perjuicio del Estado dominicano.
Los imputados deberán permanecer recluido en el penal de la Victoria hasta que se le conozca juicio de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain