si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de marzo de 2017

Le cantan 30 y 20 años de cárcel al turco y Joan por el asesinato de comerciante en Hospedaje Yaque


El tribunal Penal de esta ciudad de Santiago le cantó 30 y 20 años a los asesinos de un comerciante en un hecho que consternó no solo a la comunidad de Santiago, si no, al país.

El Tribunal condeno a el reconocido delincuente Tomás Antonio Morel Jiménez, (a) El Turco a 30 años de Cárcel y a Junior De Los Santos Rosa, (a) Joan mamoyé a 20 años por haber asesinado  a Juan Nicolás Reyes, (a) Cola Verdura, de 49 años de edad, y de herir a su hijo Juan Gabriel Reyes Rodríguez, de 23, mientras se desplazaban a bordo de un camión Daihatsu, rojo, placa L231253, y al momento de estacionarlo en la intercesión Ulises Espaillat, del referido sector, fueron sorprendidos por tres individuos, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

De acuerdo al testimonio de Juan Gabriel Reyes Rodríguez, los atacantes les despojaron de RD$100 mil, que poseían para la compra de productos agrícolas en el mercado de Santiago.

Al ser depurados en los archivos policiales, alias El Turco figura con dos fichas, una por robo, al sustraerle un camión Daihatsu al occiso Juan Nicolás Reyes, en el mes de julio del 2011, y otra por homicidio.

Se espera que a Miguel Ángel Hilario Capellán, Junior De Los Santos Rosa y a Tomás Antonio Morel Jiménez le conozcan medida de coerción en las próximas horas. 

El coronel Lorenzo Morillo, vocero local de la Policía, informó que oficiales investigadores de la institución persiguen a una cuarta personas solo identificada como "Gringo", quien habría facilitado la pistola homicida a "Joan" para realizar el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain