si me deseas seguir desde facebook

domingo, 30 de abril de 2017

Se derrumba tramo de carretera La Herradura y canal Monsieur Bogaert en Santiago

SANTIAGO. La rotura de unos 20 metros del canal Monsieur Bogaert y un tramo de la carretera de La Herradura, al suroeste de esta ciudad, dejó esta mañana aisladas varias comunidades con esta ciudad.

Entre las comunidades afectadas por el derrumbe, por donde no puede transitarse en vehículos, están el distrito municipal de Hato del Yaque, Villa Los Almácigos, La Cuesta y el municipio de San José de Las Matas.

Brigadas de la Defensa Civil y policías municipales de la Alcaldía de Santiago fueron colocados en el lugar del derrumbe para impedir que los motoristas y motoconchistas crucen la zona, ya que existe la posibilidad de que la vía continúe su desplome por las persistentes lluvias.

Todavía no se ha presentado ningún equipo del Ministerio de Obras Públicas ni del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) a realizar la evaluación del problema.

El canal Monsieur Bogaert irriga miles de tareas de productores agrícolas que residen en comunidades de Hato del Yaque, La Canela y la Línea Noroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain