si me deseas seguir desde facebook

martes, 23 de mayo de 2017

Imponen un año de prisión preventiva hombre acusado violador en serie de Puerto Plata

Puerto Plata.- La Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción impuso este lunes como medida de coerción un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de violación sexual y robo, en perjuicio de varias mujeres de diferentes sectores de esta ciudad.
La medida fue impuesta por la jueza María Emelinda Estévez en contra de Richard José Rodríguez Mendoza (Juan Carlos).
La Fiscalía de Puerto Plata señaló que con relación a los hechos de violencia de género y delitos sexuales, el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ha dado instrucciones a los fiscales de los diferentes departamentos judiciales del país para que soliciten y procuren que todos los implicados en estos casos sean enviados a prisión.
En la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público se indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales.
El Ministerio Público le ha dado de manera provisional la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 384, 330, 331, 309-1 del Código Penal Dominicano.
La fiscalía que dirige Osvaldo Bonilla estuvo representada en audiencia por los fiscales Humberto Pascual y Ramón Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain