si me deseas seguir desde facebook

lunes, 19 de junio de 2017

Agente de AMET hiere ciudadano y lo abandona en La Romana


LA ROMANA. Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) hirió de bala a un hombre y lo dejó abandonado a la suerte, según registran videos del caso que circulan en las redes sociales. El hecho ocurrió este lunes en la mañana, en esta ciudad.
Yuberes Montero, de 43 años, sufrió una herida en el muslo izquierdo que le hizo con su arma de reglamento, una pistola Taurus, el raso de la Policía Nacional, Alfonso Sánchez, adscrito a la AMET.
El hecho sucedió durante un congestionamiento de tránsito que se produjo tras el choque de una locomotora cargada de caña del Central Romana y el vehículo de una empresa privada, en la calle principal hacia el sector San Carlos.
Una fuente de Diario Libre reveló que el agente alega que el percance surgió cuando observó que Montero, quien conducía una yipeta, obstruía el tránsito de manera injustificada.
Sostiene que exigió al conductor los documentos, pero que éste se negó, y de inmediato comenzó a “manotearlo” y proferir palabras obscenas, lo que originó un forcejeo “que lo obligó a usar su arma de reglamento”.

Pero en el vídeo se observa que el agente de la Amet miente pues están a una distancia donde no hubo si hubo forcejeo ya tal no existía y se ve al Agente como agrede al ciudadano y lo deja abandonado.
Manifestó que Yuberes Montero se encontraba en compañía de al menos cuatro personas, quienes -según sus declaraciones- también lo ultrajaban.
El agente se encuentra detenido para fines de investigación.
En las grabaciones realizadas por ciudadanos se observa cómo Sánchez abandona la escena y luego el herido es socorrido por los curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain