si me deseas seguir desde facebook

lunes, 4 de septiembre de 2017

Hieren de gravedad capitán de Investigaciones Criminales y matan a su padre

SANTO DOMINGO ESTE. Un capitán de la Dirección Central de Investigaciones Criminales se encuentra en estado de gravedad después de ser herido durante un confuso incidente en el que resultó muerto su padre de 80 años, en el sector El Encantador, en Santo Domingo Este, en la tarde del domingo.

El fallecido es Luis González de Óleo, quien se desempeñaba como comerciante, mientras que el capitán herido es Gerónimo De Oleo, de 44 años, quien está ingresado en el hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

También resultaron heridos el segundo teniente Víctor Manuel de Óleo y el civil Daury de Óleo, de 31 años, hijos también del hoy occiso.

Según las versiones preliminares, las víctimas se encontraban en un colmado de la familia y fueron atacados a tiros por tres hombres que se trasladaban en una motocicleta, uno de ellos está herido y detenido y no se tiene la identificación hasta el momento.

Los heridos dicen que desconocen la razón por la que fueron atacados a tiros y descartaron un atraco porque sus agresores no intentaron llevarse nada del colmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain