si me deseas seguir desde facebook

domingo, 10 de septiembre de 2017

Policía llora al ser reconocido por no aceptar soborno ante un supuesto narco

SANTO DOMINGO. En un país donde se ha mostrado un descrédito hacia la parte policial,  cinco miembros de la Policía Nacional diron la cara para demostrar que em esta institución queda hombre honorables. Y se trata del capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía quienes rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella, fueron felicitados y reconocidos por el director del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Bautista Almonte se dirigió a la sede de la Dirección Regional Norte, de Villa Mella, para mostrar su valoración y agradecimiento a los cinco miembros.

“Nosotros valoramos eso, cuenten con el apoyo nuestro, eso es lo que queremos. Las actuaciones nuestras son las que harán que la gente comience a decir, yo creo en mi policía, yo adoro mi policía”, dijo Bautista Almonte a los agentes, mientras uno de ellos no podía contener las lágrimas.

Dijo sentirse orgulloso y feliz por contar en las filas de la institución con hombres honestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain