si me deseas seguir desde facebook

jueves, 7 de junio de 2018

Desconocido asesinan Jorge Luis Ventura Cruz en Sosua

Maranatha, Sosúa. Un hombre fue asesinado a temprana horas de la mañana de este jueves, la víctima fue identificada como Jorge Luis Ventura Cruz Dominicano de 32 años de edad quien según señala su pareja al momento del hecho se encontraban acostado, pero alguien fue y llamo por la ventana al momento de su pareja dirigirse hacia allí, recibió un impacto de bala en el rostro lo que le ocasionó la muerte.

El hoy occiso presenta en el momento del levantamiento según el médico legista actuante Dr. Mario Cesar López herida por arma de fuego con entrada en el pómulo derecho y con salida en la parte posterior del cráneo.


Al lugar del hecho se presentaron autoridades de la policía nacional en este municipio turístico quienes se hicieron acompañar de investigadores del DICRIM, policía científica entre otros, mientras que el procedimiento de lugar fue realizado en presencia de la magistrada Dilcia Tavera y el médico legista Actuante.


El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) en la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain