si me deseas seguir desde facebook

domingo, 8 de noviembre de 2009

Bugatti Veyron, el auto más caro del mundo


A su vez el Bugatti Veyron 16.4 es actualmente el más poderoso (1.001 caballos de potencia), caro (1,5 millones de dólares), y veloz (hasta 407 km/h) coche del mundo en producción (de los que pueden circular legalmente por carretera). El auto está construido por Volkswagen AG, propietaria de Bugatti Automobiles SAS, que planea sólo fabricar 300 unidades. Tom Cruise (que lo llevó al estreno de Misión Imposible 3) y Ralph Lauren son algunos de sus ya afortunados propietarios

El Bugatti Veyron es un automóvil súper deportivo producido por el fabricante de automóviles franco-italiano Bugatti.

El Bugatti Veyron es considerado como el automóvil más caro del mundo además de que la compañía solo se dedica a fabricar este modelo y no hace otros como otras compañías automotrices.

La compañía estima hacer alrededor de 300 de estos coches este año.

Todo esto sale a colación del articulo donde comentaba que recientemente Tata Motors sacara al mercado el automóvil más barato del mundo con un costo de 2,050 dólares por unidad, mientras que el Bugatti Veyron cuesta alrededor de 1,800,000 euros y corre a una velocidad de 407,8 kilómetros por hora.

Por último es preciso mencionar que hay automóviles más caros pero que son producidos a pedido especial y se consideran únicos en el mundo, el bugatti es hecho en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain