si me deseas seguir desde facebook

domingo, 21 de marzo de 2010

Apresan supuestos asesinos de joven en las caoba

SANTO DOMINGO.-Investigadores policiales apresaron a tres hombres, incluyendo un menor de 17 años, señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de la señorita Natacha Feliz de la Cruz, ocurrida en Las Caobas, Santo Domino Oeste, informó la Policía Nacional.

La institución dijo que los detenidos son Miltón Noel Arias Cabrera (La Rabía), de 22 años; Deivi Manuel Pérez Tapia, de 21, y un adolescente cuyo nombre se reserva por razobnes legales. La joven Feliz de la Cruz fue herida la noche del viernes y falleció la mañana del sábado.

La Policía precisó, además, que La Rabia fue la persona que realizó los disparos que alcanzaron a la joven Feliz de la Cruz cuando caminaba junto a una amiga próximo al Colmado Jaquez, ubicado en la Avenida Las Palmas, manzana 20 del sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La Rabia, informó la institución del orden, fue detenido en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado tras ser herido por un ciudadano que alegadamente acudió en auxilio de la señorita Feliz de la Cruz.

Las investigaciones preliminares del caso dan cuenta que La Rabia disparó contra la joven Jazmín Esthephany Payero Feliz, quien acompañaba a la hoy occisa, desde una motocicleta Yamaha RX-115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain