si me deseas seguir desde facebook

domingo, 21 de marzo de 2010

La política en Republica Dominicana es prostitución

Entramos en una etapa donde los políticos se ven arropados por el dinero, la etapa donde el partidismo y el amor por un partido ha quedado en el olvido, ya son los casos más extremos el deterioro de cada uno de los valores políticos y sociales que va en decaimiento.

Lo principal yo soy de este partido, el mio es el mejor, pero mañana lo cambie $$$$$$$$$$$ por que este el partido que que brinda esperanza a mis bolsillos perdón a mi pueblo o estoy aliándome a perencejo por que su partido político es la representación de mis intereses $$$$$$$$$$...

Yo les dirías que no voten por ninguno pero se que eso sera votar mis salivas pues se que se venderán por 500 pesos y volverán a votar, las promesas lloverán mas no pasara nada o bien si pasara algo nos engañaran, se Irán contra nosotros como cuando la famosa REFORMA, los famosos prestamos $$ y el famoso Barrilitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain