si me deseas seguir desde facebook

martes, 23 de marzo de 2010

El terremoto en República Dominicana sera el viernes santos...El terremoto en República Dominicana sera el viernes santos...

Pensaran que estoy loca decía una señora cristiana en la Valerio "pero el Viernes Santo será el el gran terremoto ustedes se arrepentirán el no oírme".

Vi la mirada de susto en muchas personas algunos me decían que donde vio esa loka eso que solo hablan pendeja.

Pero se me ocurrió en preguntarle en que se basaba al decir esto su contesta fue:

"Es que le hemos fallado mucho y no le hacemos caso y el señor nos perdona pero nos estamos destruyendo nosotros mismo y el señor nos hará ver su castigo, ya no respetamos nada ni hogar, nos matamos nosotros mismo mire la tierra tiembla y ni así lo comprendemos"...

Me quedé callado en lo personal creo que esto no sera el Viernes Santos pero si que debemos comprender que algo estamos haciendo mal y muy mal ante Dios y la Naturaleza y entre nosotros mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain