si me deseas seguir desde facebook

lunes, 22 de marzo de 2010

Mujer gana demanda por US$9 millones por enajenación

UEVA YORK.- Una mujer de 60 años de edad e identificada como Cynthia Shackelford, consiguió en una corte de la ciudad de Greensboro (Carolina del Norte US $9 millones en una demanda en la que acusó a su ex esposo de haber arruinado su matrimonio, por lo que sufrió enajenación.

La decisión del jurado se hizo después de un juicio de dos días en el que la mujer reveló que estañado casados, su marido - Allan Shackelford - se buscó una amante que identificó como la doctora Anne Lundquist, decana de estudiantes en el colegio Weells de Nueva York.

La agraciada, cuyo esposo es abogado, demandó en el 2007 a la profesora, pero no tuvo éxito. Tras contratar un detective privado mostró evidencias al jurado de la relación amorosa entre la decana y su marido.

Los papeles de la corte muestran que el divorcio de los Shackelford, no ha concluido todavía, por lo que siguen casados y el romance del jurista con la maestra, se tipifica como adulterio. Se acusó al hombre también de causarle grave angustia emotiova.

El caso, se ventiló en una corte de Carolina del Norte, uno de los pocos estados que permite que una persona acuse a su pareja de causarle enajenación como efecto colateral de la infidelidad. Los US $ 9 millones otorgados por el jurado a Shackelford, es el montó más alto en la historia de esos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain