SANTIAGO. El presidente de Cibao TV Club, canal 53, negó hoy que le haya dado carácter político a su defensa para que sea reabierta esa planta televisora y afirmó que ha insistido en que esto tiene implicaciones técnico- legales por lo que ha recurrido a los tribunales.
El empresario Víctor Tejada, refutó unas declaraciones del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, en licencia, José Rafael Vargas, en el sentido de que el problema del canal 53 es que está situado o transmitiendo en una frecuencia no autorizada.
“Pero a Vargas se le olvidó decir que tenemos licencia desde 1983 de la Dirección General de Telecomunicaciones, o sea que al parecer hemos durado 27 años en ilegalidad total”, afirmó tras preguntarse dónde estaba entonces ese organismo que preside el político mocano.
“Aprovecho la oportunidad para responderle al director en licencia del Indotel, José Rafael Vargas, en el sentido de que el problema del canal 53 es que estamos situados o transmitiendo en una frecuencia no autorizada, pero parece que se le han olvidado algunos datos”, indicó Tejada.
Mientras los abogados que llevan el caso de la planta televisora clausurada por el gobierno dijeron que tienen la documentación necesaria para demostrar la legalidad de las operaciones de ese medio.
De igual forma dijeron que varios juristas se han unido a la barra de defensa por la reapertura de Cibao TV Club.
Para este jueves, productores de programas televisivos de Cibao TV Club anuncian una marcha que recorrerá varias calles de Santiago en demanda de la reapertura de este medio.
Indican que la protesta concluirá frente a las instalaciones del Indotel en la calle del Sol esquina San Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario