si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de junio de 2010

La muerte del estudiante Abraham Ramos Morel, no puede quedar impune


Su sangre clama justicia, la muerte de Abraham Ramos Morel, estudiante de derecho no puede quedar impune como ha pasado y sera una prevención de que no volverá a pasar. una vida tan útil no pudo apagarse de esta manera en la que dos delincuentes aprovechándose de su uniforme y con el bastón de la oscuridad se pongan a detener a personas no se sabe para que cosa.

¿Quien le ha dicho a la policía que en la oscuridad es la mejor manera de detener a una persona?, ¿que se quiere ocultar para tener que parar a una persona en esto términos?, ¿Acaso la policía no sabe el grado de inseguridad que sentimos tanto hacía ellos como de nosotros mismos que existe por vinculaciones en hechos criminales? y por último ¿Se le puede disparar a una persona que no haya sacado un arma, peor aún que este desarmado que solamente este inseguro de pararse en dicho lugar?.

Así no!, así no... coño!, matar a este joven, asesinarlo tan vilmente este pueblo puede explotar, en lo personal pienso que la actitud de ese cabo y el raso rige el patrón de conducta de un asesino, de alguien violento que no solo puede estar en la policía sino que debe ser sacado de la sociedad confió en una condena ejemplar, para que otros piensen antes de actuar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain