si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de junio de 2010

Tiger Woods pagará US$752 millones por su divorcio

Al parecer Tiger Woods y la modelo Elin Nordegren llegaron a un acuerdo económico millonario para su divorcio. De acuerdo con el diario Daily Star, el golfista aceptó pagar $752 millones a su esposa, lo que podría ser el divorcio más caro de la historia del deporte. El matromonio acordó los términos de separación y se espera que los documentos sean oficializados pronto en corte.


"Tiger y Elin están muy cerca de concluir las negociaciones y la presentación y firma de los papeles en la corte", dijo una fuente cercana al golfista.


Elin Nordegren Woods (nacida el 01 de enero 1980, en Estocolmo, Suecia) es una ex modelo, más conocida como la esposa del golfista Tiger Woods. madre de Elin, Barbro Holmberg, es un político y la migración ex ministro y la política de asilo de Suecia, mientras que su padre, Thomas, es un periodista de radio que ha servido como jefe de la oficina en Washington, DC para la radio y la televisión sueca


El matrimonio, que tiene una hija de tres años y un niño de un año, es probable que se divorcie en Florida.

En noviembre pasado, Woods estrelló su guagua frente a su casa en Florida. El incidente reveló que el golfista le era infiel a su esposa. Luego salieron a la luz varias mujeres con las que supuestamente el deportista había tenido alguna relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain