si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ficticio crecimiento económico de la República Dominicana

Cada año el presidente de la República Doctor Leonel Fernández y el Gobernador del Banco Central se dan a la Tarea de decir que la República Dominicana creció económicamente, lo cual es una acción irreal; no acorde con la situación.

La realidad de Dominicana es que no esta bien económicamente hablando y que su sistema tiene falla.

También la corrupción sigue imperando y los corruptos y los corruptos son protegidos tanto por el gobierno, como de las bases de su partido el cual ha perdido la moral, por el vicio del poder y la ambición.

Pero estos son los males reales para que la República Dominicana este sumida a un solo 2%para la educación y que la delincuencia impere en cada clase social.

estos son los males que se deben suprimir:

  1. La corrupción
  2. Los metros para dos calles de Santo Domingo que han descuartizado la economía nacional.
  3. La presión económica Mundial y el mal uso de los recursos del Estado.
  4. El gobierno pensó o tomo la delicada de darle a las personas aún sabiendo que esto no lo sacarías de su estado de pobreza en lugar de invertir en medios de trabajo.
Este año se predicará la misma pela que la economía creció por esto fueros.

Les exhorto algo a los políticos que empiecen a tomar el ejemplo de los Grandes Dominicanos de las personas que han puesto por lo alto sin expensas de hacerse ricos a costa nuestra, recuerdan que las personas son recordadas como si fueran nuestras y los malos son mandados al infierno del recuerdo del odio y del olvido por su malezas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain