si me deseas seguir desde facebook

viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Que Hicimos los de Santiago? (y 2)


Bueno Fiesta y Rumba el Ronconcierto Brugal tiene 11 artistas y la fiesta de Bohemia 15 artista, ambas en la Capital. ¿Y EN SANTIAGO? "Mande un saludo que ese tipo no lo conozco".

La verdad me declaro egoísta al menos por el día de hoy, vi en la sección de Alegría del periódico hoy "Fiesta y Rumba"quería ver en el Line Up una fiesta gratis que mencionara a Santiago y de paso que me taparan la boca.

Pero no es así la única diversión será el MALDITO CAÑONAZO, esquivar los tiros al aire que lancen algunos desaprensivos, darnos un abrazo y luego acostarnos.

Pero más rastrero somo los santiagueros que consumimos esas marcas; así como otras.

En santiago no hay ni una fiesta de palos desde finales de octubre en el centro de la cultura. Buenos nos quedaremos para reyes, ¡Pero verdad en Santiago no se celebra Reyes! y a la vieja Belén nadie le hace caso pues esta tan vieeeeeeeeeja.

Bueno los Campesinos tenemos CD y además podemos verlos por la TV esa es la solución.

Les recomiendo algo a todos los SANTIGUEROS de los cuales me incluyo que no acostemos temprano que en el monumento solo estarán los mususes, en santiago no hay nada nuevo y no tenemos entretenimiento, pero si lo que quieren ver es estatua cojan para allá.

A LOS EMPRESARIOS QUE SE RECUERDEN DE NOSOTROS QUE NO SOMOS TAN MALO ESTA BIEN EL PRESIDENTE LEONEL SE OLVIDO DE NOSOTROS Y PUSO A LA CAPITAL BELLISIMA Y A NOSOTROS SOLO NOS DESBARATA LA CIRCUNVALACIÓN Y EMPIEZA A CONSTRUIRLA EN ESO LLEVA 8 AÑOS Y CADA VEZ MÁS PEOR Y NOS ALLANTA CON FUNDITAS ASÍ ES LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain