si me deseas seguir desde facebook

viernes, 14 de enero de 2011

Hombre tenía relaciones sexuales con su esposa después de muerta

WASHINGTON.- Richard Sanden, un hombre de Ohio acusado de practicar la necrofilia, dijo a los investigadores que en el momento en que mantenía sexo con su pareja no se había dado cuenta de que la mujer estaba muerta.

Según informa hoy la prensa local, el hombre, de 55 años, fue detenido esta semana bajo los cargos de cometer abusos con un cadáver y posesión de marihuana, y se le impuso una fianza de medio millón de dólares.

Sanden explicó a la Policía que cuando comenzó a practicar sexo con su pareja, Rebecca Whitehead, no sabía que había fallecido, si bien en un momento determinado se percató de que no respiraba y comenzó a practicarle primeros auxilios.

Una vez llamó a la policía, Sanden fue detenido bajo los cargos de posesión de drogas, y la acusación se amplió cuando los agentes revisaron unas cintas de vídeo que encontraron en su apartamento.

La Policía está investigando todavía las causas del fallecimiento de Whitehead, a la espera de recibir los resultados de los análisis toxicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain