si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 12 de enero de 2011

La policía detuvo Loughner de coches en el Día de la Toma

TUCSON, Arizona - La policía detuvo a Jared L. Loughner para el funcionamiento de luz roja de varias horas  ante las autoridades dicen que abrieron fuego frente a un supermercado de Tucson sábado, pero el oficial de la fauna del estado que hizo la parada de tráfico no noto  nada extraño en el señor Loughner y no tenía causa probable para buscar el vehículo, las autoridades de Arizona el miércoles.
El sábado a las 7:30 am algunos-y-uno-dos horas y media antes del tiroteo que dejó seis muertos y 14 heridos, - el oficial detuvo el Sr. Loughner, de 22 años, mientras conducía por una carretera varias millas de acceso de el supermercado. Un cheque de su licencia y registro se presentó ninguna orden judicial y se le permitió salir con una advertencia, dijeron las autoridades.
"El contacto fue muy cordial", dijo Jim Paxon, un portavoz de la Caza y Pesca del Departamento. "El Sr. Loughner era muy próxima con su licencia y el registro y el seguro. El oficial hizo un examen visual del vehículo. Él no tenía causa probable para buscar el vehículo o detener al sujeto. "
También esa mañana, el Sr. Loughner salió de su casa con una bolsa negro, lo que llevó a su padre para preguntar sobre él y luego le persiguen, según informes de prensa.
El supervisor de una empresa de taxis dijo a The Times que el señor Loughner llamados a dar una vuelta y fue llevado al supermercado Safeway, donde Representante Gabrielle Giffords , que según las autoridades era el blanco de su ataque, fue la celebración de una reunión pública con los mandantes. El tiroteo se desató a las 10:11 de la mañana, dijeron las autoridades.
Los médicos dijeron el miércoles que la Sra. Giffords continuó recuperándose de una herida de bala en la cabeza, ya que había comenzado a aliviar su medicamento fuera.
"Hemos disminuido la cantidad de sedación y ella es cada vez más espontánea", dijo el Dr. Peter Rhee, el director de la atención traumatológica médica en el Centro Médico de la Universidad de Tucson, donde la Sra. Giffords está siendo tratado.
Su recuperación, el Dr. Rhee, dijo, "va según lo previsto."
La Sra. Giffords, que es capaz de respirar por sí misma, permanece conectado a un respirador como medida de precaución.
El Dr. Rhee dijo que seis víctimas del tiroteo del sábado, incluyendo a la Sra. Giffords, permaneció hospitalizado.
El Sr. Loughner se encuentra bajo custodia federal. Hasta el momento ha sido acusado de dos cargos federales de asesinato y tres de intento de asesinato en el ataque, con la participación de las víctimas que eran empleados del gobierno federal; cargos estatales se espera que se presente para el rodaje de las otras víctimas.
Mientras tanto, a través de Arizona, hubo una serie de esfuerzos para hacer frente a los efectos psicológicos de los disparos. Dos iglesias en Tucson celebrado servicios religiosos en la noche del martes, el dibujo a grandes multitudes.
En Phoenix, la legislatura estatal aprobó rápidamente una ley de emergencia para bloquear los miembros de un grupo de la iglesia polémica que organiza protestas fuera de los funerales de acercarse demasiado a los servicios previstos en Tucson.
La medida, que dice que los manifestantes deben contener 300 pies de funerales, se destina a la cabeza de los miembros de la Iglesia Bautista Westboro en Kansas, que han elogiado el tiroteo y que planeaba piquete en el funeral el jueves de Christina Verde , el 9 años de edad, niña-murieron en el incidente, y en un servicio el viernes por John M. Roll , el juez de la Corte del Distrito Federal que fue asesinado. El Topeka Capital-Journal informó el miércoles que Shirley Phelps-Roper, de la Iglesia Bautista de Westboro, dijo que miembros de la iglesia se omita el funeral el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain