si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de mayo de 2011

Velan en Los Mameyes restos de joven asesinada en fuego cruzado entre policías y delincuentes


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Hoy  lunes son velados los restos de una joven de 24 que fue asesinada el domingo por desconocidos, supuestamente mientras intercambiaban dispararon con agentes de la policía en la calle Los Coquitos del sector los Mameyes.



Keila Soribel Matos fue impactada de un disparo al salir de su vivienda, luego de que tres supuestos delincuentes se enfrentaban a agentes de la policía, tras asaltar a varias personas en la zona.


El temor de los familiares es que los supuestos delincuentes emprendieron la huida luego de cometer el hecho.
Residentes en la zona aseguran que la delincuencia ha incrementado en el sector, especialmente en horas del día.
Según los familiares, la policía mantiene activa la búsqueda de los tres supuestos delincuentes, que según sus residentes mantienen en zozobra el sector.
La mujer murió mientras recibía atenciones médicas en la clínica Integral III, ubicada en la avenida España del referido sector, a causa de herida de bala en brazo derecho y en la cara con salida en tórax izquierdo.
El informe policial preliminarmente explica que la joven resultó herida presumiblemente por el nombrado Michael Rosario Mojica, de 20 años, quien en compañía de los tales Riki, Héctor La Rabia, Michael y El Fox, enfrentó la patrulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain