BARAHONA. Un niño de once años murió este martes cuando la patana en la que viajaba tuvo un vuelco en el tramo carretero Barahona-Cabral, en las inmediaciones de Caballero, informó la Policía. El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al occiso como Albert Luis del Carmen Jiménez, quien era hijo de Amable del carmen Cordero de 38 años.
El oficial informó que el menor murió a causa de un politraumatismo y fractura del cráneo, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso. Dijo que del Carmen Jiménez viajaba en el camión tipo patana Mack, rojo, placa L-248670, conducido por su padre, el cual estaba acompañado por el señor Freddy Adames.
El vocero policial dijo que la patana viajaba desde Santo Domingo a Jimaní cargado de harina de trigo. El conductor del vehículo reside en Santo Domingo, en La Caoba. Al lugar del accidente se presentaron decenas de personas, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario