SANTIAGO. Molesto porque su exmujer le reclamó honrara una deuda económica de la que ella era garante, fue la causa por la que un obrero la mató de varias cuchilladas y luego se infirió heridas que provocaron su muerte, en un hecho ocurrido la tarde del martes en la comunidad Gurabo.
Pasadas las 4:00 de la tarde, José Antonio Peña Pérez, de 36 años, se presentó en la casa de Nereyda Polanco Rodríguez, de 46, ubicada en el peatón 7 número 14 de la calle 20 de allí, donde vivía la mujer.
De acuerdo al relato hecho por Eduardo Polanco, pariente de la dama, Peña Pérez se molestó porque ella horas antes le había enviado un mensaje de que pagara la deuda en la financiera, en vista de que se la estaban cobrando en su condición de garante.
Molesto por ese reclamo, el hombre se presentó a la casa portando un cuchillo y, tras una breve discusión con su exmujer, le infirió más de 20 estocadas, que le provocaron la muerte .
Acto seguido, Peña Pérez procedió a acuchillarse en el estómago, siendo llevado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde falleció horas después.
Polanco Rodríguez se desempeñaba como conserje en una escuela de la comunidad Gurabo y fue mujer de Peña Pérez por algunos años. Deja en la orfandad un hijo de 18 años que procreó con su primer marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario