si me deseas seguir desde facebook

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ex jefe Marte Martínez dice festinaron investigación sobre asesinato coronel


Marte Martínez

SANTO DOMINGO.- El ex jefe de la Policía Nacional, Jaime Marte Martínez, sostuvo que las investigaciones sobre la muerte del teniente coronel del Ejército Nacional, César Augusto Ubrí Boció fueron festinadas.



Dijo que los investigadores se han empeñado en adelantarse a los a acontecimientos de las investigaciones lo que puede provocar consecuencias negativas a favor del proceso que se lleva a cabo para dar con otros elementos comprometedores.


El ex jefe policial, aseguró que lo único que hacen las autoridades con precipitarse es dar a entender a la población que están haciendo un trabajo eficiente, pero que en el fondo lo que están es dañando las investigaciones.


Ubri Bocio
"Cuando yo era jefe de la Policía, que teníamos un caso resuelto yo autorizaba que se reinvestigue que de nuevo, para no cometer errores, y entonces cuando iba donde el Presidente que le llevaba el informe eran informaciones seguras y precisas, porque le dábamos el tiempo necesario", puntualizo Marte Martínez.


El ex jefe de la Policía (2002-2004), habló en su participación en el programa de investigación periodística policial y judicial "Tras las Huellas", que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por el sistema de cable y 69 de UHF.


Dijo que no se trata de cualquier militar o policía, sino que se trata de un oficial con rango y con responsabilidades, como era Ubrí Bocio que se desempeñaba por mucho años como asiste del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas.


Sin embargo, Marte Martínez no quiso ofrecer su opinión en el sentido de que se el alto oficial del Ejército Nacional, fue asesinado por la delincuencia común solo para robarle el vehículo o si fue mandado a matar por el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain