si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tampa Bay y San Luis ganan WC Atlanta y Boston quedan fuera

Tampa ganó el derecho de entrar por via Wild Card viniendo de atras después de estar perdiendo 7-0  y con sendos Home Runs de Evan Longoria derrotaron en 12 entradas a los Yankees 8 - 7.

Los aguerridos de Tampa Bay ganaron 17 y perdieron 10 juegos en septiembre


Por otra parte los Orioles de Baltimore eliminaron 4 por 3 a los Medias Rojas de Boston en en un rebase viniendo de atrás al darle a su cerrador Papelbon 2 dobles y un hits después de dos outs.

Los orioles celebraron la victoria como un símbolo de grandeza a pesar que al igual que Boston se despedían de la temporada.

los Cardenales de San Luis ganaron Comodín de la liga nacional al imponerse 8-0 a los Astros de Houston, los Cardenales que ganaron 23 y perdieron 8 en los últimos 31 partidos; Mientras los Phillies que ganaron (102) victorias derrotaron  4-3 a los Bravos de Atlanta en  13 entradas y de paso dejaron fuera a Atlanta en la lucha por el Comodín.

Carpenter (11-9) ponchó a 11 enemigos y toleró dos hits en su 15ta blanqueada de por vida con juego completo. San Luis continuó así con su inesperada reacción en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain