si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se ahorca mujer por malos tratos marido


NEIBA. Alegando maltrato físico de parte de su pareja, una mujer de 32 años se ahorcó este martes colgándose de una viga  del techo de su vivienda en una comunidad de aquí.   
Rafaela Cuevas y Cuevas, fue encontrada por familiares colgando de una soga de nailon, atada de uno de los barrotes de la casa, situada en la comunidad de El Manguito, provincia Bahoruco.
En la habitación de la vivienda de Cuevas y Cuevas fue encontrada una carta dejada por la occisa donde expresa que tomó la decisión por los problemas que tenía con su marido. “Esto lo hice por Osiris, porque ya no aguanto más sus abusos. No me culpen ni me juzguen. Osiris, cuida a nuestros hijos, sobre todo a Dembo”, dice la misiva.
 Yolanda Cuevas y Cuevas, hermana de la occisa, manifestó que ella le comunicó de que se iba a ahorcar por los maltratos físicos que le daba su marido.      
El cadáver de Rafaela fue enviado al Instituto de Patología Forense con sede en Azua, para los estudios correspondientes.   
En el levantamiento del cadáver participó, el procurador adjunto, licenciado Erasmo Díaz Matos, autoridades policiales, y de patología forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain