si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Víctimas identifican policías asaltan


SANTIAGO. Varias personas víctimas de asaltos perpetrados en la autopista Duarte, tras su llegada al país por el aeropuerto internacional del Cibao, por una banda que integran un raso de la Policía y dos civiles, se presentaron a esa institución e identificaron a los inculpados como los responsables de los hechos.
Ayer se presentó a la Policía el señor Pulio Julián Cosme, padre de Andry Yokaira Cosme Bautista, esposa de un alto oficial de esa institución, quien señaló al raso Herodes Bautista Matos, quien junto al ex policía José Alberto Toribio Hernández y el civil Roberto Hernández Javier fueron las personas que los asaltaron.
Narró que la noche del 17 de este mes fue a esa terminal aérea y recogió a su hija, emprendiendo de inmediato el regreso hacia Villa Altagracia pero que fueron interceptados por los ocupantes de dos yipetas, quienes se identificaron como agentes policiales.
Los individuos los llevaron a la comunidad El Badén, de esa ciudad, procediendo a despojarlos de dos bultos llenos de ropas, prendas preciosas, más de dos mil euros y pesos dominicanos.
Previo a la identificación hecha por Cosme, los supuestos atracadores fueron señalados por Richard Jiménez Frías y Odalis Marte Jiménez, como los autores del atraco de que fueron víctimas hace algunos días, a quienes despojaron de dinero en efectivo, sus carteras, celulares y una carta de saldo de una  motocicleta.
El coronel Lorenzo Morillo, vocero policial en esta ciudad, dijo ayer que otras alegadas víctimas de los atracos cometidos por la desmantelada banda podrían presentarse a esa institución, con el objetivo de averiguar si ellos fueron quienes los despojaron de sus pertenencias al salir del aeropuerto.
Bautista Matos, Toribio Hernández y Hernández Javier fueron enviados a la justicia, por metiendo de la fiscalía que profundizará las averiguaciones que se llevan a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain