
El inusual acontecimiento ocurrió pasadas las 9:00 frente a Baracoa, lo que provocó que decenas de personas “peinaran” el lugar en busca del dinero desparramado.
Residentes en los apartamentos localizados a escasos metros dijeron que fue desde una yipeta negra que lanzaron la funda llena de papeletas de 2000.

De acuerdo a los datos recogidos esta mañana en el lugar, la funda se rompió con el impacto en el pavimento, lo que provocó que las papeletas se desparramaran.
Un taxista fue el primero en percatarse de la situación.
Inmediatamente comenzó a recoger billetes y muchos volaban impulsados por las corrientes de aire provocadas por los vehículos en marcha.
Desde sus apartamentos vecinos que se dieron cuenta de la situación no lo pensaron dos veces y bajaron corriendo a participar del botín, logrando hacerse con varios billetes, mientras crecía como bola nieve la cantidad de personas que se sumaba a la búsqueda.
Algunos residentes en la parte baja de Baracoa amanecieron en los alrededores buscando más papeletas, mientras que otros se sumaron temprano esta mañana.
Y no faltaron algunas escaramuzas, informándose que mujeres que lograron hacerse con algunos billetes fueron despojadas de los mismos por personas que no habían tenido similar suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario