si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de mayo de 2012

Acusarán a Lima muerte joven raptada Bonao


BONAO. La Fiscalía daba los toques finales al expediente acusatorio contra un hombre que el pasado miércoles asesinó a una joven, quemó su cadáver y luego lo botó por un precipicio de la curva de la Culebra en la carretera Blanco, de aquí.
 Según dijo la Policía, Nazario Lima sería llevado esta tarde al Tribunal de la Atención Permanente, donde los jueces le conocerán medidas de coerción para luego trasladarlo a una cárcel fuera de Bonao.
Ayer fue  apresado  Moronta Saviñon, quien también participó en el hecho y los investigadores policiales están en la búsqueda de un haitiano que también participó en el crimen. La población sólo comentaba este bochornoso hecho que conmovió esta ciudad.
 Lima dijo en los interrogatorios que tomó la decisión de secuestrar y luego matar a Bianca Quezada Paulino, porque ella rechazaba sus pretensiones de que fuera su novia, mientras los familiares de la víctima afirmaron que él vivía enamorado de ella por dentro, que nunca se lo manifestaba.
 El cadáver de Bianca Quezada Paulino, de 27 años,  fue encontrado la noche del sábado a orilla del río Blanco,  presentando quemaduras total y un alambre del tendido eléctrico atado al cuello.
Nazario Lima, de 53 años, y Moronta Saviñon, de 22, quienes habrían cometido el crimen en complicidad con un tercer hombre al que identificaron como Fernando Núñez, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
La institución del orden precisó que el cadáver de  Quezada Paulino pudo ser localizado porque  en los interrogatorios, Lima  dijo a los investigadores lo que hizo con la joven.
 Para rescatar el cadáver hubo que llevar una brigada de la Defensa Civil, que con equipos especializados bajaron al lugar y rescataron el cuerpo guiados por el  autor  del crimen. En la escena se encontraron una zapatilla  parcialmente quemada y un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain