si me deseas seguir desde facebook

lunes, 28 de mayo de 2012

Hombre mata a balazos a su compadre en plaza Bella Vista Mall


El hombre acribillado a tiros la tarde de este lunes en el área de comida de  la plaza comercial Bella Vista Mall, fue identificado como Edwin Mateo, 38 años, dueño de la tienda GQ Sport, en San Cristóbal.
Luis Rafael Díaz Mora, de 41 años, confesó a la Policía Nacional que cometió el crimen porque le debía alrededor de un millón de pesos.
 Díaz Mora reveló que cometió el crimen  porque Mateo,  le había sustraído sin permiso unos títulos de propiedad y lo hipotecó en un banco para tomar un préstamo.
De acuerdo al matador, él quería que la victima  le pagara el dinero de los terrenos o que le devolviera los títulos.
Expresó que más temprano se habían comunicado por Blackberry y que Mateo, quien era su compadre, lo había insultado. Agregó que quedaron en reunirse en el lugar para hablar sobre los títulos.
De acuerdo a testigos, entre ambas personas se produjo una ligera discusión, luego el homicida le hizo un disparo y cuando Mateo cayó lo acribilló a tiros.
El abogado y oficial de la PN  René  Jiménez, quien se encontraba haciendo una transacción bancaria, explicó que cuando salió se dio cuenta de lo que sucedía y siguió al hombre que iba caminando con la pistola en la mano y a la salida de la plaza lo apresó.
Precisó que Díaz Mora no hizo resistencia al hacer apresado.
Testigos dijeron que, a pesar de que vociferaban que atraparan al homicida, la seguridad del centro comercial no hizo nada.
El victimario fue trasladado al Palacio de la Policía, mientras al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Científica.
El incidente ocurrió a las 5:00 de la tarde, hora en el que el área de juego y de comida es utilizada por niños que salen de algunos colegios y de familias que llevan a sus hijos a merendar.
Entrevistados en el lugar dan cuenta que el victimario inmediatamente fue detenido por la seguridad del centro comercial, mientras aseguran que ambos conversaban  en una mesa.
Los testigos precisan  que luego empezaron a discutir y que el matador se paró de la mesa con el arma en la mano y le disparó al ahora occiso, sin importarle que éste le reclamara segundos antes "tú estás loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain