si me deseas seguir desde facebook

martes, 19 de junio de 2012

Solicitan aclarar muertes hombres se batieron duelo


SANTIAGO.   Familiares de los dos  hombres que  se mataron a tiros en la mañana  de ayer en esta ciudad  negaron que estos hubiesen tenido  rencillas personales, ya que   ni   se conocían.
  Un testigo, el que  no quiso ser indentificado,  dijo  que el hecho se produjo  luego que  Miguel Ángel Toribio Mata, de 32 años,  hiciera varios disparos al aire  la noche del vienes en las proximidades del apartamento de Ifraín García,  y que este fue a reclamarle por el hecho,  generando un incidente en que  ambos resultaron muertos.
Familiares de  Miguel Ángel Toribio Mata, de 32 año, residente  en la calle 35 del sector   Cuesta Colorada en esta ciudad,  dijeron que  su pariente fue despojado  de todas las pertenencias, por lo que no descartan    que  lo ocurrido  en las proximidades del  Roca Bar, en la avenida Cirvuvalación,   haya sido un atraco.
Según un hermano Toribio Mata, a su pariente le despojaron de todo sus pertenencias, incluso hasta los zapatos tenis que llevaba.
Sin embargo, Leonilda García, madre de El Bolo,  dijo que el hecho  pudo haber sido un mal entendido, y negó que  el mismo fuese un atraco,  por que su hijo  era un hombre  de trabajo, reconocido  por su solidaridad comunitaria.
Los restos de   Toribio Mata,  quien  se encontraba de vacaciones en el país  y se  disponía a regresar a    Nueva York  hoy, son velados en su residencia de la     calle 35 del sector Cuesta Colorada en esta ciudad. Toribio Mata  deja en la orfandad a cinco hijos e  Ifraín García a  cuatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain