si me deseas seguir desde facebook

jueves, 30 de agosto de 2012

Desaparece sobrino del abogado y periodista Gregorio Cisneros


Se encuentra desaparecido el  joven   Luís José Feliz Cisneros, quien sufre de trastorno Mental, desde el día tres del mes de agosto de este año, quien reside en la Calle  Juan Pablo Duarte, No. 16, del sector de la Ureña,  Kilómetro 19 de la Autopista de Las América, Municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
La desaparición  del joven fue reportada al departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas  de la Policía Nacional por su tío,  el periodista y abogado, Gregorio Cisnero.
El joven estaba impuesto a salir por espacio de tres y cuatro días, sin embargo lleva  27 días que salio y no vuelto a su  hogar, es hijo de los señores Julio César Feliz y de Juliana Cisnero, los cuales se encuentran residiendo en los Estados Unidos.
El desaparecido es sobrino del periodista y abogado licenciado Gregorio Cisneros Peralta ( Negro).
El comunicador y abogado manifestó que los familiares  del joven desaparecido se han cansado de buscarlos en Hospitales Públicos, Patología Forense y la Policía  Nacional.
Sin embargo,  piden a la ciudadanía  a ofrecer cualquier  información sobre el paradero  pueden  reportarlos  a través de los siguientes teléfonos  809-335-6395, 809-426-9029 y 809-245-0200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain