si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de agosto de 2012

Héctor Acosta se recupera de dolor en el pecho

BONAO.  -Podría ser dado de alta esta tarde el cantante merenguero Héctor Acosta "El Torito", que fue internado anoche en un centro médico privado de aqui aquejado de dolores en el pecho. Hoy se estaba recuperando y hablaba muy animadamente. 

Acosta intérprete del tema "Levantate", fue llevado en la noche de ayer al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, por problemas de presión alta, fue evaluado por el cardiólogo doctor Roberson Jiménez, se le practicó un electrocardiograma y todo salió bien. 

El médico que lo atendió dijo que pero para fines de evaluación fue dejado en observación hasta el día de hoy en el centro de salud y está siendo medicado para llevar su presión a la normalidad. 

El  Torito  ofreció ayer un encuentro con la prensa local donde se quejó de las autoridades locales que no lo toman en cuenta para sus reuniones para luchar por su pueblo. Tiene una fuerte agenda de trabajo que incluye el lanzamiento de su nueva producción el martes en Santiago y su concierto en la Arena del Cibao en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain