si me deseas seguir desde facebook

martes, 28 de agosto de 2012

Joven está desaparecido desde el pasado viernes

SANTO DOMINGO.- El joven cristiano Manfredo Meriño, de 27 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes cuando salió desde Santo Domingo Este hasta Bonao, pero quienes lo esperaban nunca reportaron su llegada.

La denuncia la hacen sus parientes, quienes se muestran muy preocupados por el desconocimiento del paradero de Meriño, quien salió rumbo a Maimón para participar en un campamento de la iglesia a la que pertenece, pero nunca llegó.

Manfredo reside junto a sus familiares en el sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este. Salió el pasado viernes a las 6:00 de la tarde en un carro Honda Civic del año 2000 color gris, placa A-111282, según datos ofrecidos por Jesús María Cruz, miembro de la iglesia en común.

Los familiares del desaparecido aseguran que, hasta donde saben, el joven no tiene problemas con ninguna persona, por lo que descartan alguna trifulca o venganza. Sin embargo, la preocupación aumenta porque a la fecha tampoco se ha encontrado el vehículo.

El padre de Manfredo, Víctor Meriño; Alba Rodríguez, su madre; y su hermana Elizabeth, se encuentran en Bonao en la busca del joven en los distintos centros de salud y destacamentos policiales.

Elizabeth Meriño señaló que el pasado lunes hicieron pública la denuncia ante las autoridades, pero que en la búsqueda ninguna institución les acompaña.

Para ofrecer información que pueda ayudar a dar con el paradero de Manfredo puede comunicarse a los teléfonos, 809-915-8684 y 809-234-5985

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain