si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de septiembre de 2012

A prisión uno mató a su ex mujer



SALCEDO.   El Juez de instrucción del distrito judicial de Salcedo dictó tres meses de prisión preventiva contra  Jardy de la Cruz  Santos, acusado de matar su ex mujer, Luz del Alba Brito Peralta.
 El tribunal dictó  la medida  al acoger el dictamen del procurador fiscal, José  Viterbo Cabral, quien prometió que continuará investigando el hecho de sangre  para obtener más pruebas,  con la finalidad de presentarla en la  jurisdicción de juicio.
Según el reporte de la Policía,   Cruz Santos,   el pasado domingo en horas de la madrugada le dio un balazo  a Alba  Brito, ocasionándole una herida en el  tórax.
De inmediato fue traslada al hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salceso,  donde recibió los primeros auxilio.
Luego  fue trasladada  al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago,  donde murió  de un paro respiratorio, 12 horas después de su ingreso.
Según la  versión de testigo,  Cruz Santos y Alba Brito tenían cuatro años  separados, pero en varias ocasiones continuaban  teniendo   altercados,  situación que  obligó a las autoridades judiciales a interponer una medida de alejamiento, según se informó. 
Sin embargo, a pesar    de la  disposición judicial, ambos  seguían  encontrándose de  manera informal y agrediéndose en público,   según testimonios de los  vecinos.
La acción criminal produjo consternación en Salcedo,  y en las últimas 24 horas, varias organizaciones  están demandando   depurar las personas  que  puedan portar armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain