si me deseas seguir desde facebook

jueves, 1 de noviembre de 2012

Apresan cuatro desgraciado acusan muerte de dos hermanos, tambien habrían matado el guachiman de la Yapurt Dumit


SANTIAGO.   Fiscales adjuntos  acompañados de agentes policiales apresaron anoche a cuatro jóvenes  a quienes acusan de haber ultimado a dos hermanos y herir a un mensajero del colmado que intentaron atracar, en Gurabo.
Los detenidos fueron identificados como José Angel Rodríguez (Teclilla),  Francisco Javier Lizardo Martínez, Osvaldo Rodríguez y un adolescente de 17 años.
Además de esos asesinatos, las autoridades acusan al grupo de ser los responsables de las muertes a tiros de dos vigilantes privados, ocurridas en octubre pasado en diferentes lugares de esta ciudad.
Admiten
Cuestionados a media mañana por periodistas que cubren la fuente policial, los tres presentados a la prensa admitieron haberle dado muerte a tiros a los hermanos Manuel de Jesús y a Rafael Antonio Crisóstomo , cuando se presentaron armados a realizar un atraco al colmado Nerón, en el que también resultó herido el delivery del negocio, Eduardo Santana, quien se encuentra interno en un centro de salud privado.
Los demás se encuentran detenidos en la sede local de la policía, tras ser apresados anoche en allanamientos practicados en sus viviendas, localizadas en Los Salados Viejos y Las Tres Cruces de Jacagua.
Los jóvenes, con edades entre 17 y 20 años, son acusados de la muerte a tiros de Manuel de Jesús y Rafael Antonio Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, y las heridas a Eduardo Santana, suceso ocurrido la noche del pasado martes cuando el grupo intentó realizar un atraco en el colmado Nerón,   en la avenida Los Rieles.
Las autoridades aseguraron esta mañana que al grupo les fueron ocupados un  revólver Taurus, calibre 38; una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, así como las dos motocicletas alegadamente usadas en el atraco.
Análisis científicos arrojaron que  los casquillos recolectados en la escena del crimen perpetrado el 6 de octubre pasado en el supermercado Summit, de la carretera Don Pedro, donde resultó muerto el vigilante Leonel de Lara Herrera, de 38 años,   coincide con el arma utilizada en el asesinato de los hermanos Crisóstomo.
Identificados
Testigos oculares los identificaron también como los autores de   la muerte el 26 de octubre, en la avenida Yapurt Dumit, del vigilante de la oficina de Edenorte, Máximo Caraballo Delgado, (Ambiorix)  de 35 años, lugar de donde   cargaron con 23 mil 171 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain