si me deseas seguir desde facebook

viernes, 2 de noviembre de 2012

Policía dice apresa hombre mató a Cutá Pérez


La Policía Nacional informó este viernes que apresó al supuesto autor del homicidio del ex pelotero de Grandes Ligas Pascual (Cutà) Pérez.
La entidad del orden dijo que el detenido fue identificado como Ariel Santos, quien alegadamente confesó el hecho.
Según los detalles preliminares de la Policía Nacional,  el asesinato del pelotero de Grandes Ligas, fue planificado en un punto de venta de drogas por un amigo de “Cutá”.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe del la Direcci                                                          ón Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.
De igual forma, la Policía Nacional informó que detuvo a dos personas por el asesinato de Pascual “Cutá” Pérez, mientras que persigue a otros dos involucrados en el hecho de sangre.
Sin embargo, a los detenidos se les ocupó un martillo que según la institución habrían utilizado para golpear a la víctima, así como una motocicleta y otras evidencias del crimen.
Pascual Pérez fue asesinado mientras dormía en su residencia de la carretera Mella, en Nigua, San Cristóbal, supuestamente para sustraerle dos mil dólares que había recibido de su pensión como ex lanzador de las Grandes Ligas.
Sus restos fueron sepultados esta tarde en el cementerio municipal de su pueblo natal.
La información la ofreció Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), a través de su cuenta en twitter @MaximoBaezAybar.
“Acabamos de apresar a Ariel Santos, confeso autor del homicidio de Pascual (Cutá) Pérez ” twiteó Baez Aybar.
Oficiales investigadores y procuradores fiscales adjuntos allanaron este viernes viviendas en barrios populares del Distrito Nacional, en busca de tres hombres identificados como los que asesinaron al ex –pelotero de grandes ligas Pascual “Cutá” Pérez, en su residencia de Nigua, San Cristóbal.
En las investigaciones dirigidas por el general Báez Aybar, jefe de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se supo que tienen identificados a tres hombres ligados al tráfico de drogas en Nigua, que están siendo perseguidos por vinculos en la muerte de Pérez.
En las investigaciones también participa el Procurador Fiscal adjunto Joel Valdemiro, del Distrito Judicial de la Provincia de San Cristóbal.
La fuente informó que el jefe de la Policía Nacional ofrecería una conferencia de prensa en el transcurso de este viernes para identificar a los supuestos autores del crimen.
La mayoría de los establecimientos comerciales de Nigua cerraron sus puertas como demostración de luto y dolor por la muerte del ex pelotero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain