si me deseas seguir desde facebook

sábado, 3 de noviembre de 2012

Se recrudece conflicto entre Sharmín y Venya Carolina

Recientemente salió a la luz pública la información de que la  presentadora de televisión Sharmín Díaz se querelló  ante la Policía Nacional contra su colega Venya Carolina porque alegadamente ella la amenazó.
Díaz dijo no saber los motivos por los cuáles Venya  le envió, a través del celular de una amiga, unos mensajes amenazantes y reiteró que mantenía una relación de cordialidad con ella.
Ayer, tratando de mediar en el conflicto, los conductores del programa “Vacilando la tarde” contactaron a las animadoras, vía telefónica, pero la conversación entre ambas encendió más el conflicto.
  “Ella me envió los mensajes a través de una amiga personal, que no tiene que ver con los medios de comunicación,  y esa amiga mía me dijo cuídate porque Venya mandó unos mensajes amenazantes”, reveló Sharmín.
“Ella me tiene que demostrar a mí cuándo que yo le he puesto mensajes, sabiendo como  soy que para ir a su casa a hablar con ella me da lo mismo. Lo único que he hecho es darte cariño sincero. No son formas de tú ir donde el Jefe de la Policía, porque yo soy amiga del presidente y no tengo que estar utilizando ese tipo de cosas...”, dijo Venya Carolina.
Sharmín le respondió  que no era su intención mantener un conflicto en este momento en que está enfocada en su carrera.
 “No necesito buscar sonido, gracias a Dios mi programa de televisión se está posicionando. Tengo una vida personal muy  estable, estoy muy en paz con Dios. Ella, al igual que yo y otras figuras tuvimos nuestro momento, pero ya hay que dejarle espacio a una nueva generación”, explicó Sharmín.
Le deseó lo mejor a Venya en sus proyectos, a pesar, dijo, de que la mulata  lanzó todo tipo de inproperios contra ella. “Ella puede insultarme, pero lo único que puedo responderle es que Dios la bendiga, que ojalá le vaya bien, que prospere, porque es que en mi corazón hacia Venya nunca ha existido sentimientos de maldad.  Lo único que quiero es que se aclare lo de los mensajes y que  me dejen trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain