si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de diciembre de 2012

Rescatan jovencita de 15 años que era llevada por dos hombres en el baúl de un carro


Agentes de la Policía Preventiva arrestaron hoy a dos hombres que llevaban dentro del baúl de un automóvil a una jovencita de 15 años a la que presuntamente habían raptado en La Caleta, Boca Chica, y se dirigían al Pomier, una comunidad de la provincia de San Cristóbal.
Los agentes, además investigan a otra menor que acompañaba a los presuntos raptores, Miguel Antonio Ceballos Rojas, de 27 años, y Adonis Ceballos Rojas, de 25. La Policía dijo que el rescate de la adolescente se llevó a cabo en la mañana en la comunidad del Pomier, luego que los agentes destacados en San Cristóbal escucharan a alguien pedir auxilio desde el baúl de un carro privado.
La Policía informó que los dos hombres y la menor que los acompañaba fueron enviados a la jurisdicción de violencia de género, mientras que los investigadores, a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, tratan de establecer el rol de la menor que viajaba junto a los prevenidos.
Es el segundo caso, en los últimos días, en que una mujer es rescatada en el baúl de un carro por agentes de la Policía.
Se recuerda que en víspera de Nochebuena la joven Wanda Martínez a quien su pareja Carlos Porfirio Nolasco llevaba amordazada en el baúl de un carro y junto a ella cargaba fósforo, gasolina y un pico. Objetos que supuestamente usaría para quemarla y desaparecer el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain