si me deseas seguir desde facebook

viernes, 22 de febrero de 2013

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Martha Heredia


SANTIAGO.-Los abogados de Martha Heredia recusaron este viernes a la  jueza de Instrucción interina Deyanira Méndez, luego que solicitaran un aplazamiento de la audiencia alegando que la artista no estaba en condiciones de estar en el conocimiento de la medida de coerción por problemas de salud lo que fue rechazado.
La magistrada  Méndez aplazó el conocimiento hasta tanto la Corte de Apelación conozca la recusación hecha por los abogados de la defensa de Martha.
La audiencia fue realizada en la celda preventiva, del Palacio de Justicia y no en el tribunal de Atención Permanente debido a que la imputada dijo sentir problemas de salud.
Los abogados Félix Portes y Pantaleón Mieses interpusieron ante la jueza un recurso de oposición que también fue rechazado.
Portes dijo que los jueces de la Corte decidirán el conocimiento de la audiencia.
El letrado dijo que la artista aún se siente mareada y adolorida por lo que solicitó al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, que ordene para que Martha Heredia sea llevada a un centro médico y se le ofrezcan los tratamientos que requiere.
“Recuérdate que ella acaba de pasar unas operaciones y ella necesita diariamente de ciertas atenciones y estamos abogando a la humanidad del magistrado Procurador  General” dijo.
A primera hora de la mañana, la magistrada Méndez aplazó el conocimiento de la medida de coerción luego de acoger la solicitud del abogado  Félix Portes, para que sea atendida por médicos, por la cirugía estética a que se había sometido la cantante hace poco más de una semana y sentía molestias.
Esta mañana, Heredia daba la impresión de que tenía dificultades para caminar, por lo que fue asistida por agentes penitenciarios que la custodiaban para que se pudiera movilizar en el trayecto desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia al tribunal.
Martha Heredia fue apresada por agentes de la DNCD y el CESA la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Cibao cuando intentaba viajar a la ciudad de Nueva York con 1.2 kilos de heroína en unas zapatillas.
Escrito por: MAXWELL REYES  el nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain