si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de marzo de 2013

Embargan taller industrial padre Martha Heredia


SANTIAGO.   Funcionarios de la fiscalía de esta ciudad, acompañados de agentes policiales, realizaron ayer un embargo al taller industrial propiedad del padre de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión por intentar transportar a Estados Unidos más de un kilo de heroína.
El negocio de Felipe Heredia se encuentra ubicado en el ensanche Román,  y varios de sus equipos de trabajo fueron confiscados por las autoridades como consecuencia de una sentencia que favoreció a un empleado que alega fue despedido de manera injusta.
La acción fue encabezada por miembros de la Fiscalía Laboral de este distrito judicial, que está bajo la responsabilidad del magistrado Carlos Fadul.
El embargo abarcó a varias de las máquinas industriales que fueron halladas en el taller la mañana de ayer, cuando al lugar se presentaron las autoridades provistas con la orden emanada de un tribunal competente.
Felipe es el padre de Martha, artista que el mes pasado fue detenida en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando intentó viajar a Nueva York con 1.2 kilos de heroína.
Horas después del  apresamiento de su hija, Felipe declaró a la prensa que su Martha había caído en un “gancho”, sin precisar más detalles. La joven cumple prisión preventiva de 12 meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain