si me deseas seguir desde facebook

viernes, 26 de abril de 2013

Camarero denuncia desconocidos vestidos de Policía o dos policías con acciones de delincuentes le roban vehículo

Dos desconocidos vestidos de policía asaltaron un camarero despojándolo de su carro y dos celulares en Arroyo Hondo, en la Avenida de los Próceres.
En un comunicado enviado a este medio , Juan Frías Frías camarero, quien  labora para la Superintendencia de Electricidad, asegura que fue despojado  de  un carro Toyota Corolla y dos celulares  cuando dos desconocidos según declara, vestidos de policía a bordo de un motor, le ordenaron  detener el vehículo el lunes, a la 5:45 de la tarde en la citada vía.
“Coño me quitaron lo mío, yo creía que eran Policía de verdad con pistola en mano, ellos me mandaron a parar y me dijeron que me baje del carro que lo iban a chequear”,  y había otro carro negro con tres personas más detrás de él; “ellos  me mandaron abrir el baúl y de inmediato se montó uno y arrancó con el carro”, explicó Juan Frías en momento que narraba lo sucedido.
El "Monstruo" como cariñosamente le llaman sus compañeros de trabajo, andaba en su  carro Toyota Corolla,  color dorado, placa C018227, se notaba  consternado y sollozando   explicó que   espera que las autoridades recuperen su vehículo que es su medio de transporte para asistir a cumplir con su trabajo.
De este hecho no hay declaraciones oficiales por parte de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain