si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 3 de abril de 2013

Ex marido de mujer mata un ecuatoriano a puñaladas en Santiago


SANTIAGO.   Un ecuatoriano, quien hace algunos meses se radicó en esta ciudad y entabló una  relación amorosa con una dominicana tras conocerla a través de las redes sociales, fue muerto esta mañana de varias cuchilladas que le infirió el antiguo esposo de la mujer.
Manuel Ignacio Vizueta Plúa, de 34 años, falleció  frente a su casa, la  número 10 de la calle Primera, del sector Bella Vista, de aquí.
El hecho se produjo cerca de las 8:00 de esta mañana cuando Vizueta Plúa se encontró con su victimario, cuyo nombre se desconocía horas después del hecho.
Testigos dijeron que el exesposo de la mujer y con quien procreó dos hijos, a los que se disponía  llevar a la escuela a bordo de una pasola como era costumbre, pero que al salir fue atacado por el ecuatoriano con un cuchillo, por motivos de celos.
El hombre logró penetrar a la casa y segundos después salió de la misma armado con otra arma blanca, con la que le provocó varias heridas que le produjeron la muerte, abandonando la escena del crimen de inmediato, por lo que es buscado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain