si me deseas seguir desde facebook

domingo, 21 de abril de 2013

Matan raso policial al repeler un asalto

SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía Nacional fue asesinado anoche por dos hombres que intentaron atracarlo en la Calle Principal del sector Licey, de Punta, Villa Mella, Santo Domingo, hecho en que uno de los atacantes perdió la vida al repeler el agente la agresión.

El agente policial muerto es el raso Robert Yan Cabrera Hernández, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el presunto asaltante muerto sólo ha sido identificado como Yoan, quien andaba en compañía de quien solo se conoce por el sobrenombre de "Danilo".

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en la Calle Principal de Licey, cuando el raso policial transitaba en una motocicleta y dos desconocidos que se desplazaban en otra moto lo interceptaron y le dispararon con armas de cañón corto, para tratar de despojarlo de sus pertenencias.

Tras ser impactado, el agente policial disparó su arma de reglamento, pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TK88103, y repeler la agresión, hiriendo mortalmente al tal Yoan.

Varios equipos de investigadores persiguen al prófugo, para apresarlo y someterlo por la muerte del raso policial Cabrera Hernández.

Por el hecho son investigados los nombrados Rolando Antonio Candelario, de 37 años, y Héctor Julio Mota Prensa, de 38, conforme una nota de prensa d ela Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain