si me deseas seguir desde facebook

domingo, 30 de junio de 2013

Confeso asesino empresario dice es único culpable y pide saquen mujer del caso

SANTIAGO.   Yorbi Manauris García Martínez, el confeso asesino del empresario Deyvi Gómez Grullón, hecho ocurrido la madrugada del pasado martes en esta ciudad, solicitó a un fiscal adjunto y oficiales de la Policía  que lo interrogaron la tarde de ayer por casi cinco horas en la sede del cuerpo armado de aquí, que saquen del expediente a la esposa del hombre muerto y que es sindicada como cómplice del hecho.

El pedido de García Martínez se produjo no obstante haber ratificado a las autoridades que lo cuestionaron desde la 1:30 a casi las 6:00 de la tarde que Laura Michel Fernández Méndez, compañera de Gómez Grullón, le dio todas las facilidades para que cometiera el asesinato.

“El único responsable de todo lo ocurrido soy yo, por lo que pido (a las autoridades) que liberen de culpa a Laura y la pongan en libertad”, dijo el joven a la prensa que lo abordó mientras era conducido a otro departamento  donde fue interrogado.

Mientras la mujer al ser interrogada declaró que es amante de Yorbi y que por eso lo llamó para cometer el hecho, él niega tener alguna vinculación sentimental con ella.

Al preguntársele el destino que le dio al cuchillo con el que le asestó las heridas que segaron la vida de Deyvi, dijo que abandonó el apartamento donde ocurrieron los hechos y se lo llevó, pero que lo tiró esa misma madrugada en un zafacón que encontró en el ensanche Libertad, de esta ciudad, donde reside.
Tras propinarle las mortales heridas a Gómez Grullón, del lugar del crimen  solo se llevó la cartera de la víctima, que al registrarla, dijo, encontró algún dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito y débito.
Junior Gómez Grullón, hermano de la víctima, se mantuvo desde el inicio del cuestionamiento en los alrededores donde el  fiscal adjunto Newton López y los oficiales realizaron su trabajo.

Estuvo en el lugar únicamente para preguntarle a Yorbi por qué le quitó la vida a un hombre bueno y trabajador como Deyvi, pregunta que logró hacerle cuando se produjo el traslado, pero Yorbi no articuló ninguna palabra, mientras agachaba la cabeza.

Temprano en la mañana de ayer Yorbi se entregó a las autoridades judiciales y policiales del Distrito Nacional a través del departamento de prensa de Servicios Informativos  Nacionales (Noticias SIN),  en el canal Antena Latina.

Cerca de las 12:00 del mediodía fue enviado para esta ciudad, arribando a la custodia policial casi hora y media después, iniciándose de inmediato el interrogatorio, al final del cual fue fichado en el Departamento Contra Homicidios de la Policía local.

El asesinato de Gómez Grullón se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada del martes, mientras dormía en su apartamento C-4, del residencial Santiago, localizado en la calle Virgilio Espailla  del  sector Cerros de Gurabo.

Laura Michel Fernández Méndez, esposa de la víctima y quien le administró dos pastillas que le provocaron un sueño profundo, lo que facilitó el hecho de sangre, alegó que actuó de esa manera porque alegadamente su esposo la golpeaba con frecuencia y no aceptaba divorciarse de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain