si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de junio de 2013

Matan empresario dormía con esposa

SANTIAGO.   Un empresario fue asesinado de varias cuchilladas la madrugada de este martes por  desconocidos que penetraron a su residencia  mientras dormía  en compañía de su esposa, quien fue atada y amordazada mientras se producía el hecho de sangre. El cadáver de Deyvi Gómez Grullón, de 34 años, fue encontrado en  un charco de sangre y de acuerdo a datos preliminares proporcionados por las autoridades judiciales y policiales, por lo menos tres personas  lograron entrar al apartamento tras violar una de las puertas.
El suceso se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada en el apartamento C-4, del residencial Santiago,  en la calle Virgilio Espaillat de Cerros de Gurabo.
Al tiempo que acuchillaban a Gómez Grullón, dos de los intrusos amordazaban y ataban a su esposa, la joven Laura Michelle Fernández Méndez, de 23 años, quien fue liberada por su padre  minutos después cuando se presentó al apartamento donde residía la pareja de esposos.
Gómez Grullón se desempeñaba como gerente general de la empresa importadora PG, propiedad de su padre Pedro Gómez, negocio que hace algunos meses fue objeto de un incendio.
Trascendió que las personas que perpetraron el crimen no se llevaron nada del apartamento, por lo que las autoridades descartan que el móvil fuera cometer un robo.
El fiscal adjunto Miguel Ramos, asignado al departamento Contra Homicidios de la Policía en esta ciudad, acompañado de miembros de la Policía Científica, se presentó al lugar donde recolectaron evidencias que esperan sirvan para dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain